fbpx

El Mejor Retiro de Embarazo Online

Retiro de Embarazo MAI

Evento finalizado. Aún estás a tiempo de ver las grabaciones con tu entrada VIP por solo 11 €

Adquiere tu entrada VIP

Para disfrutar de las grabaciones 6 meses y muchas más ventajas !!!

Días 1 y 2

Soy Diana, tu matrona

Matrona con más de 15 años de experiencia y más de 3000 partos, lo que me permite ayudar a mujeres poderosas como tú a sacar la gran madre que llevan dentro para poder transitar su embarazo, parto, postparto y lactancia llenas de seguridad.
Mi misión es darte toda la información actualizada, la preparación y el apoyo para que sepas confiar en ti misma, superando los miedos y las expectativas impuestas, y puedas vivir tu maternidad sintiéndote una experta en ti y en tu bebé.

Todos estos años acompañando a miles de mamis, y mi propia maternidad, me han dado la experiencia y la empatía necesarias para poder ofrecerte un apoyo experto y cercano, donde tú eres la protagonista y puedes tomar tus propias decisiones.

La pieza perfecta del puzzle

Hace años descubrí que, aunque mi formación como matrona era fantástica para ayudaros, faltaba algo. Las madres me hablábais de sentimientos, de emociones.

Aprovechando que por aquel entonces el mundo del autoconocimiento y de la psicología positiva llegó a mi vida, decidí arriesgarme y probar a unir todos mis conocimientos de matrona y lo que yo ya había comprobado que transformaba mi vida: utilizar la mente en favor tuyo.

¿Sabes qué ocurrió?

Que encajaron a la perfección.

Desde entonces me dedico a acompañar a madres que sienten que hay algo más que técnicas, protocolos o información en el camino hacia una maternidad plena y feliz.

LA MATERNIDAD PUEDE SER MUCHO MEJOR CUANDO PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑA EN EL CAMINO

Más de 3000 partos en 15 años de matrona

Que me han permitido seguir investigando y formándome para poder ofrecerte la mejor preparación y apoyo para tu embarazo, parto y postparto

Experta en lactancia Materna

Trabajando por y para todas las madres en la alimentación de sus bebés; y como formadora de profesionales y familias en la IHAN-UNICEF

Directora Escuela MAI

Mi pasión por el emprendimiento y por mi profesión me ha llevado a crear una escuela para ayudaros a las mamis y a vuestras familias en todas la etapas de la maternidad/paternidad

VOCES DE MAMIS FELICES QUE CONFIARON EN MÍ Y SUPIERON APROVECHAR MIS ENSEÑANZAS

Natalia

Países Bajos

Primer bebé

"Estar con Diana es la mejor decisión que pude tomar. Me transmitió mucha paz. Lo recomendaría mil veces."

Beatriz

León (España)

Segundo bebé

"He conseguido que con el segundo sea una experiencia mucho más plena y he conseguido el parto que quería."

Elena y Mauri

Madrid (España)

Primer bebé

"Me he podido enfrentar al parto, al postparto y a la lactancia con muchísimo criterio"

Sara

Sevilla (España)

Primer bebé

"Este método ha sido mi salvación, la mía y la de mi pareja. Todo lo que puedo contar es maravilloso.  Estamos super felices de no haber dudado de entrar en MÉTODO MAI."

...Queríamos agradecerte tu cercanía e implicación con nosotros. Has sido nuestra ángel de la guarda y no puedo estar más feliz por haber decidido prepararnos contigo. Eres ya una parte muy importante de un día que siempre será especial para nosotros...


Alumn@ Mentoría MAI

... Yo sin ti no hubiese llegado hasta aquí de la misma manera. Mi parto hubiese sido completamente diferente y la crianza hasta ahora igual. Es sobre todo la estabilidad, la tranquilidad y el bienestar que nos has aportado...


Alumn@ Mentoría MAI

...Que día tan inolvidable y con qué orgullo lo recuerdo, es tan placentero y bonito este recuerdo que sin ti Diana no habría sido así, sin duda. Gracias por ser tan profesional, por darnos esa confianza, por darnos esa confianza que parecía que habíamos pasado por el paritorio otras veces (cuando era la primera vez) pero sabíamos en todo momento lo. quehacer... y eso solo se consigue cuando una hace los deberes y está realmente preparada. Ha sido una de las decisiones mejores que he tomado en mi vida, apuntarme a este método junto a ti Diana.
Gracias por hacer que el momento más importante, o uno de los más importantes de mi vida entre otros lo recuerde tan feliz y tan gratificante...
Un abrazo muy fuerte, siempre serás un referente en esa etapa tan maravillosa de la preparación al parto.


Alumn@ Mentoría MAI

... Ay Diana yo es que mi embarazo y mi parto hubiesen sido taaaan diferentes si no fuese por ti.

Con X hablábamos el otro día del cambio radical que fue desde que empecé contigo. Y ya el parto no se diga, con todos esos cambios de última hora en el que todos los esquemas se me caían, inducción de emergencia, es que hubiese llegado hecha un manojo de nervios.

Alguna vez te conté que el equipo médico me felicitó, se acercaron todos a decirme que les había dado gusto trabajar con nosotros. Y una de ellas. me preguntó quién me había preparado y me dijo literal "si todas las madres vinieran informadas y asesoradas como has venido tú, esto sería totalmente diferente".

Yo por supuesto que les hablé de mi matrona de León...


Alumn@ Mentoría MAI

© Copyright Diana Martínez - Matrona.  Todos los derechos reservados.

Diana Martinez Matrona es una marca registrada

Este sitio no forma parte de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está avalado por Facebook o Instagram de ninguna manera. Facebook es un trademark de facebook, Inc.

Acceso Gratuito a la Masterclass

VIVE TU PARTO RESPETADO, EVITA INTERVENCIONES INNECESARIAS Y DISFRÚTALO SIN MIEDO


Close