Saben que pueden vivir una experiencia de parto positiva pero no saben cómo conseguirlo
Quieren saber cómo facilitar el parto para ayudar a que sea natural
Quieren sentirse tranquilas. No quieren ser una más de esas mujeres que les han contado experiencias negativas de sus partos
Sospechan que una adecuada preparación no consiste en unas clases y algo de información
Están hartas de encontrar información sin saber si es segura o no
Quieren poder tomar decisiones sabiendo que son seguras para ellas y para sus bebés
Mamás primerizas y mamás que ya han tenido más bebés
Mamás en cualquier semana de su embarazo
"Mentoría MAI ha sido nuestra salvación. No dudamos ni un momento en entrar cuando conocimos a Diana porque sabíamos que nos iba servir de muchísima ayuda, como así fue."
Sara
Sevilla. Primer bebé
"Contar con el apoyo y los conocimientos de una profesional como Diana nos ha servido para recibir a nuestro bebé como se merece"
Raquel y Renzo
Alicante. Primer bebé
" Me he podido enfrentar al parto con muchísimo criterio. Me pude cuidar tanto con los ejercicios como con las meditaciones y así fui al parto preparada, contenta y con ganas
Para mí, como papá, lo más importante ha sido el cuidado emocional con las actividades enfocadas a ello, para no dejar que el miedo nos malaconseje"
"Mi primera experiencia con la maternidad fue un poco dura, tanto física como emocionalmente. Como sé que la maternidad es una etapa trascendental, para el segundo me preparé con Diana y he conseguido que con el segundo fuera una experiencia mucho más plena y tuve el parto que quería"
" Este era mi segundo embarazo y el primero lo viví como algo que tenía que pasar y mucho menos me planteé que pudiera disfrutar del parto. En este segundo no quería que me pasase eso. Di con Diana y con su método y me cambió totalmente la visualización del parto y el saber qué era lo que podía hacer para disfrutar del segundo parto como así fue"
"Para mí el MÉTODO MAI ha sido de gran ayuda. Venía de una mala experiencia y para mí era súper importante lograr un parto natural y respetado y toda la ayuda del Método revirtió en que fuera un parto precioso como yo quería"
LA MATERNIDAD PUEDE SER MUCHO MEJOR CUANDO PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑA EN EL CAMINO
© Copyright Diana Martínez Matrona. Todos los derechos reservados.