fbpx

¿Quieres ser la mami más segura, confiada y actualizada que conozcas?

Saber manejar el miedo al parto y tomar el control cuando llegue el momento es fácil si sabes cómo.

También lo es tomar las riendas en la crianza de tu bebé y cuidarle como una mami experta.

Sólo tienes que dejar salir a la gran madre que hay en ti


consigue aquí tu regalo: 

ELIGE EN QUÉ MOMENTO ESTÁS

Cada momento de tu maternidad necesita un cuidado especial

Quiero ayudarte teniendo en cuenta el momento en el que te encuentras

Estás aún embarazada y es tu primer bebé

Sabes que puedes llegar a tu parto controlando el miedo y los nervios y que esta confianza os ayudará muchísimo a ti y a tu bebé, pero no sabes cómo hacerlo. Te encantaría que la información actualizada, la preparación mental y la física fueran lo más importante en el camino hacia tu parto.

Estás aún embarazada y tienes más bebés

Ya has tenido uno o más partos y quieres cambiar la experiencia que tuviste. Sabes que esta vez puedes sentirte más segura y quieres averiguar cómo tomar tus propias decisiones para sentirte la protagonista de tu parto. Quieres que esta vez el recuerdo de tu parto sea alucinante.

Tu bebé ya ha nacido y tiene menos de 3 meses

Quieres poder cuidar y alimentar a tu bebé sin que te surjan dudas a cada momento, sabiendo que estás haciendo lo mejor por él/ella. No quieres oír ya más consejos contradictorios, muchos de los cuales crees que no están para nada actualizados, pero ya no sabes a quién hacer caso. Quieres vivir tu postparto sintiéndote llena de confianza y disfrutándolo sin sentir que cada día es un caos.

Tu bebé ya tiene más de 3 meses

Has estado llevando estos meses de postparto como has podido pero sientes que te falta algo para disfrutarlo. Más seguridad, menos consejos contradictorios y una guía para que cada cambio de etapa que estás viviendo en el desarrollo de tu bebé no se convierta en una fuente de nuevos agobios. 


Tu instinto maternal te ha guiado hasta aquí

Estás en el buen camino

Si estás aquí es porque sabes que existe otra forma de vivir tu maternidad, mucho más consciente y plena. 

Algo dentro de ti te dice que puedes enfrentarte a tu parto con seguridad y sabiendo qué hacer en cada momento para ayudar a tu bebé a nacer, en lugar de hacerlo con miedo y sintiéndote una mera espectadora del proceso. 

Y esto es porque esa fuerza y determinación están dentro de ti, por el mero hecho de ser mujer y madre. 

Pero la actitud paternalista con la que se ha tratado la maternidad en los últimos años, donde la mujer prácticamente no podía decidir nada en su parto, ha hecho que poco a poco nos olvidáramos del enorme poder que tenemos en el nacimiento de nuestros bebés y que perdiéramos la confianza en nosotras mismas.

¿Sabías que la actitud de una madre en su parto determina en gran medida la experiencia que tenga y el recuerdo que le quede?

Y esto influye en su postparto y en su bebé.

¿Y tú, cómo quieres recordarlo?

¿Con un "no puedo" o un "ha sido increíble"?


Hablemos también del postparto:

¿Cómo quieres vivirlo? ¿Sintiendo que pasa por ti sin pena ni gloria porque te ves sobrepasada?¿ O te gustaría verte como esa mami experta y segura de sí misma que siente que realmente lo está disfrutando?

Tanto para tu parto como para el postparto, si tu opción es la segunda, vente conmigo que sé cómo te puedo ayudar. 


Maternidad360 

Una nueva visión. Un nuevo camino. Un nuevo concepto donde la protagonista eres tú

Intentar entender el parto desde un punto de vista meramente físico es como pretender que haya un día sin su noche. Son inseparables. Al igual que lo son el cuerpo y la mente.

El problema ha sido que en los últimos años se ha dado tanta prioridad a la intervención en los partos, que se ha olvidado quién estaba detrás de todos esos protocolos y normas: una mujer poderosa y capaz de guiarse por su propio instinto para parir.

Y ese ha sido el gran error que ha causado que las mujeres hayan perdido la confianza en sí mismas. Algo que ha influido no sólo en el parto si no también en su propio postparto y en la crianza de su bebé.


¿Por qué si confiamos en nuestros pulmones para respirar y en nuestro corazón para latir no confiamos en nuestro cuerpo para parir?
¿ y por qué hemos dejado de confiar en nuestros pechos para amamantar?


Es ahora el momento de recuperar esa confianza que nos lleva hacia un parto natural y una experiencia única y preciosa.

Y la única manera de conseguirlo es darle a la mente tanta importancia como le damos al cuerpo, a la información o a los protocolos, trabajando para que cuerpo y mente sean inseparables, guiándose el uno al otro en una sincronía perfecta.

Podría hablarte de cómo tu mente es capaz de dirigirte hacia ese parto que deseas tener. Podría contarte cómo el miedo tiene un efecto directo en tu útero que dificulta el proceso. O cómo puedes ayudarte de tus emociones para que tus hormonas guíen tu parto.

Pero sólo te diré algo. Eres un conjunto maravilloso de fuerza, poder, cuerpo y mente. Y si aprendes a trabajar con todos ellos, lograrás llegar a tu parto siendo y sintiéndote decidida e imparable.

Y esto transforma la experiencia, la vivencia y el recuerdo de tu parto para el resto de tu vida. Y la de tu bebé


Esa sincronía perfecta es Maternidad360:

Cuando me di cuenta del enorme poder que tiene la mente, y tras haberme formado con los mejores, comencé a investigar para poder aplicarlo en la maternidad.

Así fue como conseguí unir, gracias a la experiencia acompañando a miles de mamis y a la búsqueda insaciable de conocimiento, aquello en lo que ya me había convertido en experta por ser matrona con la utilización de la mente como guía inequívoca hacia una maternidad más poderosa, plena y feliz.


En Maternidad360 se unen cuerpo, mente, instinto y sabiduría para que hagas brillar esa madre poderosa que hay en ti y nada se te ponga por delante


Maternidad360 también en el postparto

No eres un cuerpo que ha de recuperarse del parto para volver a su vida normal. Tampoco eres sólo quien alimenta a tu bebé gracias a tus pechos si das lactancia materna. Y por supuesto no eres una mera cuidadora. 

TÚ ERES UNA MUJER INCREÍBLE QUE HA SIDO MADRE. 

Y en una etapa tan determinante y vulnerable como es el postparto tus sentimientos cuentan. Cuentan muchísimo. 

No es momento para dejaros de lado y preocuparte únicamente de pesos, pañales u horas de consultas.

Maternidad360 permite que las emociones cuenten y que trabajen en armonía con los cuidados de tu bebé, tu recuperación física, la lactancia...para lograr que el postparto sea una etapa memorable.

Soy Diana,
tu matrona 


LA MATERNIDAD PUEDE SER MUCHO MEJOR CUANDO PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑA EN EL CAMINO

Ayudo a mujeres poderosas como tú a sacar la gran madre que llevan dentro para poder transitar su embarazo, parto, postparto y lactancia llenas de seguridad.

Mi misión es darte toda la información actualizada, la preparación y el apoyo para que sepas confiar en ti misma, superando los miedos y las  expectativas impuestas, y puedas vivir tu maternidad sintiéndote una experta en ti y en tu bebé.

Todos estos años acompañando a miles de mamis , y mi propia maternidad, me han dado la experiencia y la empatía necesarias para poder ofrecerte un apoyo experto y cercano, donde tú eres la protagonista y puedes tomar tus propias decisiones.

La pieza perfecta del puzzle

Hace años descubrí que, aunque mi formación como matrona era fantástica para ayudaros, faltaba algo. Las madres me hablábais de sentimientos, de emociones.

Aprovechando que por aquel entonces el mundo del autoconocimiento y de la psicología positiva llegó a mi vida, decidí arriesgarme y probar a unir todos mis conocimientos de matrona y lo que yo ya había comprobado que transformaba mi vida: utilizar la mente en favor tuyo.

¿Sabes qué ocurrió?

Que encajaron a la perfección.

Desde entonces me dedico a acompañar a madres que sienten hay algo más que técnicas, protocolos o información en el camino hacia una maternidad plena y feliz.  

Haz que sea increíble. Yo te ayudo.

Me has visto en: 

Voces de mamis felices
Ellas confiaron en mí y supieron aprovechar mis enseñanzas

María. Madrid

Segundo bebé

"En mi primer parto pasé mucho miedo y lo pasé bastante mal, así que decidí buscar ayuda para el segundo y me encontré con MÉTODO MAI. Así pude confiar en mi cuerpo y en el de mi bebé pude manejar el dolor y tuve una experiencia súper bonita. Qué os puedo decir. Que Diana es la mejor"

Natalia. Países Bajos

Primer bebé

"Hacer el MÉTODO MAI es la mejor decisión que pude tomar. Afronté todo con muchísima más energía y positividad. Tuve unos pródromos más largos de lo que me esperaba y gracias a los AUDIOS MINDMUM lo sobrellevamos muchísimo mejor. No puedo estar más agradecida a MÉTODO MAI y lo recomendaría mil veces porque tiene una filosofía maravillosa de superación de barreras mentales y miedos que nos creamos"

Silvia. Vitoria

Primer bebé

"Lo que más hemos valorado de MAI BABY en el postparto es el apoyo tan personalizado que Diana te ofrece cuando te surgen tantísimas dudas. Es algo único y exclusivo que no se paga con dinero porque realmente es muy difícil encontrar algo así"

Sara. Sevilla

Primer bebé

"Fui mamá hace 41 días y he formado parte del MÉTODO MAI creado por Diana, nuestra matrona preferida. Este método ha sido mi salvación, la mía y la de mi pareja. Todo lo que puedo contar es maravilloso. El programa es súper completo y Diana es una gran profesional en todos los aspectos. Estamos super felices de no haber dudado de entrar en MÉTODO MAI"

Yaiza. León

Segundo bebé

"Este era mi segundo embarazo y el primero lo viví como algo que tenía que pasar y mucho menos me planteé que pudiera disfrutar del parto. En este segundo no quería que me pasase eso. Di con Diana y con su método y me cambió totalmente la visualización del parto y el saber qué era lo que podía hacer para disfrutar del segundo parto como así fue"

FORMA PARTE DE MI COMUNIDAD

¿Quieres saber por dónde empezar a aprovechar todo tu potencial en tu parto y en tu postparto?

Apúntate a mi lista y aprende desde ya 

Estás aún embarazada y es tu primer bebé

Sabes que puedes llegar a tu parto controlando el miedo y los nervios y que esta confianza os ayudará muchísimo a ti y a tu bebé, pero no sabes cómo hacerlo. Te encantaría que la información actualizada, la preparación mental y la física fueran lo más importante en el camino hacia tu parto.

Estás aún embarazada y tienes más bebés

Ya has tenido uno o más partos y quieres cambiar la experiencia que tuviste. Sabes que esta vez puedes sentirte más segura y quieres averiguar cómo tomar tus propias decisiones para sentirte la protagonista de tu parto. Quieres que esta vez el recuerdo de tu parto sea alucinante.

Tu bebé ya ha nacido y tiene menos de 3 meses

Quieres poder cuidar y alimentar a tu bebé sin que te surjan dudas a cada momento, sabiendo que estás haciendo lo mejor por él/ella. No quieres oír ya más consejos contradictorios, muchos de los cuales crees que no están para nada actualizados, pero ya no sabes a quién hacer caso. Quieres vivir tu postparto sintiéndote llena de confianza y disfrutándolo sin sentir que cada día es un caos.

Tu bebé ya tiene más de 3 meses

Has estado llevando estos meses de postparto como has podido pero sientes que te falta algo para disfrutarlo. Más seguridad, menos consejos contradictorios y una guía para que cada cambio de etapa que estás viviendo en el desarrollo de tu bebé no se convierta en una fuente de nuevos agobios. 


¿Tienes dudas?
Haz clic en el icono que te aparece en el margen inferior derecho de tu pantalla y chatea conmigo

© Copyright Diana Martínez - Matrona.  Todos los derechos reservados.

Solicitud de REGALO enviada

5 Técnicas que te ayudarán en tu parto

Recibirás un correo para confirmar tu dirección de e-mail y unirte a mi lista de contacto. 

Una vez valides tu dirección pinchando en el botón del e-mail, te mandaré tu regalo.

Close

Diana Martinez - MATRONA

Tengo un REGALO para ti

5 Estrategias que te ayudarán en tu parto

Déjame tu nombre y mejor correo para que pueda enviarte tu regalo

 Te informo que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Diana Martinez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Mailerlite mediante su empresa Mailerlite Limited, LLC., ubicada en Irlanda (más información de la política de privacidad de Mailerlite ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de los contactos facilitados en la política de privacidad donde además podrás consultar más información.

Close
Solicitud de REGALO enviada

5 Estrategias que harán que tu postparto no sea un caos diario

Recibirás un correo para confirmar tu dirección de e-mail y unirte a mi lista de contacto.

Una vez valides tu dirección pinchando en el botón del e-mail, te mandaré tu regalo.

Close

Diana Martinez - MATRONA

Tengo un REGALO para ti

5 Tips que harán que tu postparto no sea un caos diario

Déjame tu nombre y mejor correo para que pueda enviarte tu regalo

Te informo que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Diana Martinez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Mailerlite mediante su empresa Mailerlite Limited, LLC., ubicada en Irlanda (más información de la política de privacidad de Mailerlite). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de los contactos facilitados en la política de privacidad donde además podrás consultar más información.

Close

Diana Martinez - MATRONA

Tengo un REGALO para ti

5 Estrategias que te ayudarán en tu parto

Déjame tu nombre y mejor correo para que pueda enviarte tu regalo

Te informo que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Diana Martinez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Mailerlite mediante su empresa Mailerlite Limited, LLC., ubicada en Irlanda (más información de la política de privacidad de Mailerlite ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de los contactos facilitados en la política de privacidad donde además podrás consultar más información.

Close

Diana Martinez - MATRONA

Tengo un REGALO para ti

5 Tips que harán que tu postparto no sea un caos diario

Déjame tu nombre y mejor correo para que pueda enviarte tu regalo

Te informo que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Diana Martinez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Mailerlite mediante su empresa Mailerlite Limited, LLC., ubicada en Irlanda (más información de la política de privacidad de Mailerlite). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a través de los contactos facilitados en la política de privacidad donde además podrás consultar más información.

Close